Pues nada. Que el paro es muy malo y me estoy pasando el juego para NDS "Motto Gakuensai no Oujisama ~More Sweet Edition~" (o también conocido como GakuPuri), basado en el manga y anime The Prince of Tennis.

Peeeeeroo, como yo no sé japonés y sólo lo entiendo de vez en cuando al hablarlo... Pues me dispuse a buscar alguna guía en cualquier idioma para ver si me enteraba de algo y... ¡Oh! ¡No me he encontrado con ninguna! o.O Sólo con traducciones de los diálogos del final. Lo cual no me parece muy correcto que te lo destripen... ^^ Así que pensé: "Ya que lo mío me ha costado conseguir pasarme el juego con Shiraishi y Tezuka, ¿por qué no hago un blog con lo que vaya descubriendo a modo de guía?" Et voilà!

Así pues... En breve, esta semana mismo seguro 100%, pondré el significado de los menús y añadiré las guías de cómo ganarnos el corazoncito de Tezuka Kunimitsu (Seigaku) y Shiraishi Kuranosuke (Shitenhouji, pero en el juego está con Yamabuki).

Por ahora, el menú de arriba está todo completo menos el de "Menús"; en la "Introducción" está la historia y os hablo un poco de qué va el juego; y en los nombres de los equipos, están todos los nombres de los personajes que se pueden conquistar ^o^

*Actualización 1 --> El apartado "Menús" está casi completo. Sólo me falta uno que seguro que lo pongo mañana.

*Actualización 2 --> Todo el menú de arriba está completo. En unos días subo la guía de Shiraishi Kuranosuke. Ecstasy!! xDD Y después pondré la de Tezuka Kunimitsu ♥

Ja nee ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario