Konnichiwa minna!!! Siento haber tenido un poco olvidado el blog, pero no me ha dado tiempo a jugar TT____TT Y como soy una buena admin, he vuelto para daros una alegría ♥

De aquí a un mes, pondré la guía de Sengoku Kiyosumi (Yamabuki). Lucky!! xD

Después, puede que vengan Shishido (Hyotei) y Marui (Rikkai), pero esto no es seguro :P


* Actualización 25/09/2012 --> Mi intención era ir a guía por mes, más o menos, pero no me está dando tiempo a jugar. Por lo que imagino que de aquí a un par de meses estará. Y cuando empiece el frío invernal, supongo que tendré algo de más tiempo libre ^^ Así que sed pacientes que no he abandonado el blog ;)

Gracias y hasta pronto ^o^

2 comentarios:

Alice dijo...

Hola ^^ he visto lo currado que tienes tu blog con la guía de este juego ^^ iba a hacer una guía de este juego pero como veo que la tuya está casi completa pues, quería nombrarte en mi blog para las chicas que me han pedido la guía del juego accedan a tu blog y se sientan ayudadas, podría nombrarte? no voy a robarte nada solamente poner tu nombre y un enlace para que puedan acceder a tu blog ^^ un saludo y espero tu respuesta ^^

Scarlet dijo...

Siento la tardanza pero no he podido conectarme a internet >_< Sí, claro que puedes nombrarme en tu blog. Es más, dime la dirección y así puedo visitarlo yo también ;)

Lo que siento es que lleve un año sin actualizar el blog, pero por unas cosas y por otras no me ha dado tiempo a jugar :( Pero quiero seguir poniendo guías. A ver si con el invierno me da tiempo ^^

Muchas gracias!!

Publicar un comentario